Jornada Laboral y Derechos Laborales

La Oficina de Inserción Laboral y Seguimiento al Graduado de la Universidad Jaime Bausate y Meza organizó conjuntamente con el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, la jornada Reconociendo Oportunidades de Empleo, Mis Derechos Laborales y la Seguridad y, la Seguridad en el Trabajo.

Teniendo en cuenta la necesidad de poder contar con los mecanismos necesarios para enfrentarse al mercado laboral y conocer sus derechos, se realizó ésta jornada con la participación de alumnos de los últimos ciclos de nuestra universidad.

Es importante remarcar que el objetivo de ésta jornada fue brindar capacitación e información de los servicios gratuitos del Centro de Empleo, que permitan el acceso a un empleo a jóvenes, grupos vulnerables y público en general; capacitarse en sus Derechos Laborales y la Seguridad y Salud en el Trabajo, así como la modalidad de Teletrabajo, que se brindan a través de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Lima Metropolitana.

Los especialistas del Ministerio de Trabajo fueron: Ponencia: el Dr.  Alex Lunarejo Ccollque de la Dirección General de Políticas de Inspección del Trabajo y el  tema fue Reconociendo mis Derechos Laborales, asimismo se contó con la participación del Ing. Alexander Brown, con el tema Seguridad Laboral. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas